domingo, 18 de julio de 2010

Mi primera reflexión


Sentado como estoy, no puedo escribir; sólo se podría transcribir una idea si la tuviese guardada en la memoria. Se escribe mejor cuando se está acostado, en duermevela, bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, que guardan relación con grandes citas, novelas o poesías, entre otros, de grandes genios y artistas de toda índole, sexo o edad y época. Digo escribir, porque escribimos con la mente y luego desarrollamos esa escritura en forma de idea terminada para transcribirla a una pantalla de ordenador o bien a un papel en blanco. Si no existe esa forma ya grabada, necesitas algo así como una inspiración o alguna musa que ande cerca, y te ayude (llámese estado, situación o sustancia)...
Como quiera que es difícil guardar ideas que crees que puedan ser buenas (según tu patrón) no puedo sino escribir de forma mecánica, tratando de encajar letras, sílabas y formar frases que de alguna forma, tengan sentido. Eso hoy, no será posible.

2 comentarios:

  1. Veo que aprendes y, sobre todo, te entusiasmas con facilidad. Ambas cosas son admirables.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Siempre está bien aprender, crecer y entusiasmarse...pero una vez leí una frase que me gustó bastante por su rotundidad, frescura y razón de peso; era de un anónimo (igual algún día aparece y dice: soy yo el autor de esta frase; me llamo...)y decía así: "Yo tenía una vida, después puse Internet en casa".

    ResponderEliminar